OPINIONES

Este es un apartado donde compartir comentarios y opiniones de l@s que habéis participado en nuestros cursos!
Gracias por dejar vuestros comentarios 😉

Anuncios

4 comentarios en “OPINIONES

  1. Muchas gracias Sandra por tu comentario!

    Hola soy Sandra,
     “Cuando empece el curso de Tecnicas de la Comunicacion no tenía mucha idea de la importancia que representa el poder y saber comunicarse correctamente. Gracias al curso y a la ayuda de dos grandes profesionales , Marta Palencia como periodista y Silvia Aranda como actriz y despues de 7 meses en paro y realmente preocupada por encontrar un trabajo, puedo decir que debido al curso y a las tecnicas aprendidas me escogieron para empezar a trabajar en una buena empresa.
    Resumiendo, GRACIAS a la tecnica aprendida en este curso he vuelto a recuperar mi tranquilidad laboral, economica y lo mas importante la ilusion y la suerte de poder saber expresarme con seguridad y confianza.”
    Tambien agradecer a los compañeros que han hecho facil y divertido este curso!!”

    Aconsejo al 100% a todo el mundo que le guste la comunicacion o bien que necesite seguridad en la expresion y palabras , que hagan este curso,amplio,divertido y constructivo para una evolucion personal.

    Me gusta

  2. Gracias Claudio por tu comentario!
    Enviado el 03/07/2014 a las 3:02 pm
    “Hola, soy Claudio Lavanchy y hace poco acabé este curso con Marta y Silvia. La verdad es que ha sido un placer disfrutar de su presencia, su experiencia y la complicidad que se ha generado entre todos. Pero sobre todo con lo que me quedo es con lo necesario que es para la vida y el contacto con los demás, el saber comunicarse bien, saber transmitir lo que realmente uno piensa y siente sin dudas de interpretación. Y algo que realmente me ha llegado es que comunicarse es saber escuchar y empatizar con el otro. Como podreis observar, conmigo ellas no necesitan abuela ;-)), Este taller no es el tipico aburrido y lleno de teoria que nunca vuelves a leer, es practico, ante camara, valiente, participativo. Me han chivado que varias personas han encontrado trabajo gracias a una buena entrevista de trabajo. Hoy más que nunca necesitamos saber comunicarnos ante los retos que nos deparan los días…. Besos”

    Le gusta a 1 persona

  3. Marta y Sílvia consiguen en estos cursos una excelente combinación de aprendizaje y diversión. Destacan los puntos fuertes de cada participante y aquellos aspectos a mejorar. “Cinc i Acció” se progresa a través de la práctica, en un ambiente seguro y profesional.
    Ha sido fantástico compartir esta experiencia con ellas y también con mis compañeros, un gran grupo!!! Besos a todos!!!

    Le gusta a 2 personas

  4. En primer lugar decir que las profesoras Marta y silvia son maravillosas ,encantadoras y unas profesionales como la copa de un pino ,el curso a sido fantástico me hubiera gustado que durase más días ( se me hizo cortito ),He aprendido un montón tanto que gracias a las enseñanzas de estas dos craks e encontrado trabajo y me han hecho ver muchas cositas mias que pulir.gracias ,muchísimas gracias.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s