CURSOS

cursos-grupo

 

 

 

 

 

Los Cursos en grupo son de un máximo de 10 personas. Ya que proponemos muchos ejercicios prácticos. En ellos trabajamos las diferentes técnicas del lenguaje verbal y no verbal y del ámbito de la interpretación.
Estos cursos van dirigidos a todas las personas que quieran y necesiten adquirir técnicas para mejorar su comunicación y adquirir confianza  ante el público, en entrevistas personales, en reuniones de trabajo, ante un auditorio, o delante de una cámara.
Los cursos son impartidos por Marta Palencia-Lefler, periodista y comunicadora de largo recorrido principalmente en el ámbito de la radio y con larga experiencia como docente. Y por Sílvia Aranda, actriz de larga trayectoria y con gran experiencia delante de la cámara.

Conocernos es básico por eso recomendamos la  Auto-observación: descubrir nuestra forma de hablar, de movernos…y  nuestros puntos fuertes y débiles. Y para conseguirlo nos ayudará mucho la cámara.
En nuestros Cursos eminentemente prácticos trabajamos: concentración, relajación, respiración, voz, volumen, tonos, dicción, vocalización, energía, ritmo, postura y La mirada.

 

sesiones-indiv

Ofrecemos CLASES INDIVIDUALES, para mejorar tu forma de comunicarte. Clases a medida de lo que TU necesites.

Te preparamos  para acontecimientos concretos: exposiciones, entrevistas de trabajo, presentaciones, discursos, etc.

Por ejemplo, si tienes que preparar una presentación, te ayudamos a implicarte en el discurso, en lo que estas diciendo. Tomando conciencia de la intención que hay detrás de cada punto que destaques y intentando ser claros y sintéticos. Para que tu “Actuación” surja el mayor efecto posible.

 

cursos-elsPera

También impartinos CURSOS con el equipo de “ELS PERA”:
“TÉCNICAS TEATRALES PARA HABLAR EN PÚBLICO”

elsPera

Un curso totalmente práctico, impartido por los actores profesionales Joan Pera y Roger Pera, por las actrices Silvia Aranda y Mar Serra, por el psicólogo Jaume Martí y por la periodista y locutora de radio Marta Palencia-Lefler. Se explica la metodología que usan los actores y locutores para dominar sus expresiones y emociones y los principales aspectos psicológicos de la persuasión y la influencia.

En el mundo del teatro, es muy importante la buena pronunciación, la lingüística, el tono de la voz, el ritmo, la gesticulación, la mirada, etc… para poder interpretar diferentes personajes y ser creibles, así como para hacer pasar un buena rato al espectador.

Este curso destaca la preparación de una buena técnica de comunicación para poder mejorar y dominar la expresión y la comunicación.

elsPera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s