Concluye con gran éxito el 2º nivel de “Los Secretos de la Comunicación”

Hola!

Hace pocos días finalizamos con gran éxito el 2º nivel del curso “Los Secretos de la Comunicación.”

Estamos realmente contentas ya que hemos alcanzado la mayoría de los objetivos propuestos por nuestra parte y por parte de los participantes.
Un buen ejemplo de estos objetivos cumplidos son dos de nuestras alumnas, Merche y Sandra. Las dos buscaban trabajo y se apuntaron al curso para potenciar sus dotes comunicativas.Una vez concluido el primer nivel, Merche hizo una entrevista de trabajo y ya está en activo de nuevo! Y en el caso de Sandra,  antes de finalizar el segundo nivel y después de una entrevista de trabajo brillante, ya está ocupando su nuevo cargo!

Ambas son grandes profesionales y con este curso han adquirido unas técnicas y capacidades para poder transmitir y expresar realmente todo su potencial delante de otras persona.

Y no sólo ellas han sacado gran provecho del curso, todos sus compañeros han  realizado un intenso trabajo.

Hemos viajado juntos por diferentes caminos,  conduciéndolos a descubrir la importancia de la escucha activa, la empatía, la importancia del lenguaje verbal y el no verbal y les hemos ayudado a descubrir todas sus capacidades, creando una sinergia de grupo que nos ha hecho crecer a todos.

2onnivell02

Hemos trabajado mucho la creatividad, la desinhibición y el roleplay, realizado ejercicios presentados tanto delante de público como delante de la cámara.

Los participantes han podido visualizarse en la realización de estos ejercicios y han podido descubrir sus puntos débiles y sus puntos fuertes potenciando así todas sus habilidades y controlando sus puntos débiles.  El roleplay les ha hecho enfrentarse a diferentes circunstancias que les ha permitido sacar habilidades que desconocían hasta el momento.

2onnivell01

Y una conclusión unánime por parte de los alumnos es que gracias al curso han mejorado también sus relaciones personales.

Y es que hay una frase muy cierta que dice: “Mejorando tus habilidades comunicativas mejoras tu calidad de vida”.

Gracias a tod@s!

secretos01

Anuncios

2 comentarios en “Concluye con gran éxito el 2º nivel de “Los Secretos de la Comunicación”

  1. Hola soy Sandra,
     “Cuando empece el curso de Tecnicas de la Comunicacion no tenía mucha idea de la importancia que representa el poder y saber comunicarse correctamente. Gracias al curso y a la ayuda de dos grandes profesionales , Marta Palencia como periodista y Silvia Aranda como actriz y despues de 7 meses en paro y realmente preocupada por encontrar un trabajo, puedo decir que debido al curso y a las tecnicas aprendidas me escogieron para empezar a trabajar en una buena empresa.
    Resumiendo, GRACIAS a la tecnica aprendida en este curso he vuelto a recuperar mi tranquilidad laboral, economica y lo mas importante la ilusion y la suerte de poder saber expresarme con seguridad y confianza.”
    Tambien agradecer a los compañeros que han hecho facil y divertido este curso!!”

    Aconsejo al 100% a todo el mundo que le guste la comunicacion o bien que necesite seguridad en la expresion y palabras , que hagan este curso,amplio,divertido y constructivo para una evolucion personal.

    Me gusta

  2. Hola, soy Claudio Lavanchy y hace poco acabé este curso con Marta y Silvia. La verdad es que ha sido un placer disfrutar de su presencia, su experiencia y la complicidad que se ha generado entre todos. Pero sobre todo con lo que me quedo es con lo necesario que es para la vida y el contacto con los demás, el saber comunicarse bien, saber transmitir lo que realmente uno piensa y siente sin dudas de interpretación. Y algo que realmente me ha llegado es que comunicarse es saber escuchar y empatizar con el otro. Como podreis observar, conmigo ellas no necesitan abuela ;-)), Este taller no es el tipico aburrido y lleno de teoria que nunca vuelves a leer, es practico, ante camara, valiente, participativo. Me han chivado que varias personas han encontrado trabajo gracias a una buena entrevista de trabajo. Hoy más que nunca necesitamos saber comunicarnos ante los retos que nos deparan los días…. Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s